Entrega de camionetas Policía
Inicio Actualidad Nahir Galarza rompió el silencio y dio su versión sobre cómo era...

Nahir Galarza rompió el silencio y dio su versión sobre cómo era Fernando Pastorizzo en la intimidad

Luego de la película, esta semana se estrenó una serie documental de dos capítulos donde la joven de 23 años detalló los aspectos más íntimos de su vida.

Nahir Galarza 2
Nahir habló de su relación con Pastorizzo (Foto: Captura web).
Monóxido

Nahir Galarza rompió el silencio tras ser condenada a prisión perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo. Lo hizo en la serie documental que se estrenó esta semana.

Luego de la película sobre el caso, en estos últimos días se estrenó en Amazon Prime Video un documental de dos capítulos llamado “Nahir: el secreto de un crimen”, que realiza un enfoque más íntimo y revelador, donde se muestran testimonios directos de la acusada desde la cárcel donde cumple su sentencia.

Asistencia Pública

En el primer capítulo, la joven de 24 años habló de su infancia, de su padre, con quien aseguró que ella lo admiraba a pesar de que no mantenían una relación “cercana”. También mencionó a su mamá y, además, contó detalles de cómo era su noviazgo con Pastorizzo. “Es complicado porque tuvimos distintas etapas”, comenzó diciendo.

Prórroga
Nahir se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a prisión perpetua en Argentina (Foto: Télam).
Nahir se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a prisión perpetua en Argentina (Foto: Télam).

Seguido a eso, agregó: “Los dos sabíamos que no teníamos una relación seria… Que nunca nos íbamos a presentar a nuestra familia, que nunca íbamos a poder hacer cosas de pareja, pero a la vez nos seguía molestando que el otro hiciera algo”.

Maratón Independencia

Después, Nahir aseguró que las cosas entre ellos iban empeorando mientras pasaba el tiempo. “Nos separábamos y estábamos mejor, pero a la vez nos sentíamos mal y por eso volvíamos a hablar. O por ahí yo lo veía llorar y me daba mucha tristeza a mi y me sentía culpable también o terminaba apareciéndose en mi casa, no sé, a las 2 de la mañana porque sabía que todos dormían”.

Planta Asfáltica

“La situación se fue agravando y fue poniéndose todo más violento. Se enojaba mucho y se ponía de una manera que yo nunca lo había visto”, expresó.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Luego, detalló distintas actitudes que Fernando había tenido con ella y reveló que sufrió violencia de género por parte de él. “Una vez Fernando rompió su propio celular. Después ya directamente empezaron los golpes hacia mi, después ya me empezó a pegar a mi”, contó. “Siempre era por lo mismo, o por celos o porque hacía cosas que no le gustaban, o por la ropa que me ponía o porque se enteraba con quién me hablaba”, afirmó.

“Lo único que quería era que la terminara, entonces le decía que era todo mentira o le pedía perdón. Todo para que él se calmara. Es como que no sabía cómo defenderme tampoco”, finalizó.

Dejanos tu Comentario