Aeropuerto
Inicio Economía Negociaciones salariales: este martes continúan las reuniones con los gremios estatales

Negociaciones salariales: este martes continúan las reuniones con los gremios estatales

Esta semana, las reuniones se extenderán con representantes de salud, fuerzas de seguridad y otros gremios estatales.

imagepng (66)
Reinicio obra pública Manantial Sur

Este martes seguirán las negociaciones salariales que marcarán el rumbo de los acuerdos con los distintos gremios de la administración pública. Las reuniones, que comenzaron el pasado viernes con el Frente Gremial Docente.

Durante la jornada del pasado viernes, los gremios docentes expusieron sus preocupaciones sobre el estado actual de los salarios y destacaron aspectos que consideran esenciales para el inicio del próximo ciclo lectivo. La posición de los sindicatos, a su vez, está centrada en la necesidad de garantizar un salario acorde a la inflación y al costo de vida actual. 

Corredores Seguros

A lo largo de la semana, las reuniones se extenderán a otros sectores de la administración pública, con encuentros programados con representantes de salud, fuerzas de seguridad y otros gremios estatales.

Subem

Cronograma:

Martes 18/02/25

  • 09.00: UPCN
  • 10.00: ATE
  • 11.00: Frente Gremial Estatal (Giménez)
  • 12.00: Union Gremios Estatales (Jaime)

Miércoles 19

  • 08.30: ATSA
  • 09.30: SUMAR
  • 10.30: AME
  • 11.00: SITAS
  • 12.00: UPCN (salud) ATE (salud)

Turno Tarde (subsidio de salud)

Obras
  • 18.00: ATEPySS (Jaime)
  • 19.00:: UPCN
  • 19.30: ATE
  • 20.00: SEIPySST (Cosiansi) SUTEP ( patricia Moya)

Jueves 20

  • 09.00: Policía
  • 10.00: Vialidad
  • 10.30: IPV
  • 11.00: SePaPyS
  • 11.30: Estación Experimental
Comentarios