Tiene 9 años, tomaba pedidos y hacía entre 4 y mil pesos diarios. Prometió seguir vendiendo, aunque sea en la vereda de la escuela.
Carolina tiene 9 años y protagonizó la última semana un hecho insólito en la Escuela N° 62, Luis Piedra Buena de la localidad de Alem, en el que maestros pidieron urgente una reunión de padres luego de “Incautar” un bolso a la niña en la que vendía distintos refrigerios y snacks.
En comunicación con los progenitores de la menor, los mismos aseguraron que estaban en conocimiento de lo que hacía la niña y aseguraron que “nunca quiere que nadie le de dinero de nada, ella se lo quiere ganar trabajando y creemos que es un buen ejemplo a seguir, no entendemos el escándalo de la escuela”, aclararon.
Por otro lado, Alem.News pudo dialogar con la misma protagonista, que alertó que seguiría vendiendo de alguna forma incluso si tiene que hacerlo sobre una sábana en la vereda de la escuela.
“Hacía entre 4 y 5 mil pesos por día, pero lo que me molestó es que me sacaran las cosas siendo que mis padres sabían lo que yo hacía, siempre les cuento todo y quiero seguir haciendo lo mismo”, comentó Carolina.