Vacunación Gripe 2

“Ningún sitio web, tanto del Ministerio de Tucumán, de un Banco privado, del ANSES y en este caso, de la Junta Electoral, van a pedir información financiera” señaló Farhat

Detalles a tener en cuenta para no ser víctima de estafas en internet.

Acceso a la Justicia

José Farhat, Secretario de Participación Ciudadana, señaló los detalles que se deben tener en cuenta al momento de realizar operaciones de compra y venta a través de redes sociales y plataformas.

“Si lo vamos a hacer en una plataforma conocida, hay que conocer la valoración del vendedor y también tenemos que saber que podemos devolver el producto dentro de los primeros 10 días si no tiene alguna de las características que habíamos pedido” informó José Farhat.

Asistencia Pública

En el último tiempo, circuló un sitio web falso el cual prometía otorgar los datos del padrón electoral, sin embargo, solicitaron tarjetas de crédito para hacerlo. “Ningún sitio web, tanto del Ministerio de Tucumán, de un Banco privado, del ANSES y en este caso, de la Junta Electoral, van a pedir información financiera, las personas tienen que tipear la página web y observar porque puede haber un punto, un número, un arroba, que nos lleva a una página que simula pero no es”

Cumplimos
Dejanos tu Comentario