La Mañana con Vos

No circulan las líneas 3 – 5 – 7 – 12 – 100 – 105 y 107 por una protesta de choferes

Personal que fue despedido hace más de tres meses, lleva adelante una protesta en los galpones de la empresa.

84547 a

Personal que fue despedido hace más de tres meses, lleva adelante una protesta en los galpones de la empresa para reclamar su inmediata reincorporación.

Viviendas Belgrano

Aducen que no son válidos los argumentos usados por la empresa del transporte público de pasajeros para proceder a sus despedidos, por eso esta mañana a primera hora iniciaron una nueva protesta e impiden la salida de los colectivos de los galpones ubicados en Bulnes y Colombia. La medida afecta la prestación de las líneas 3-5-7-12-100-105 y 107.

La decisión será hasta que reciban una respuesta concreta, advirtieron los trabajadores mientras esperan el arribo del dueño de la empresa César Atim. Son alrededor de 25 las personas despedidas desde hace tres meses, cuando en una jornada de protesta por reclamos salariales habían cortado algunas esquinas del microcentro.

CEF Medical
CEF Medical

Te puede interesar también: Liberan el paso y comienzan a circular los colectivos

Este es su Pollo
Este es su Pollo

“Necesitamos una solución rápida ya”, fueron las últimas palabras de los afectados, quienes recordaron que hace tiempo están solicitando que se revea la medida y además, solicitaron la presencia del gremio, la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Te puede interesar:  Se ahorco en su celda este domingo el acusado de asesinar a una joven madre de tres hijos en Monteros
FuenteContexto
Artículo anteriorSan Martín ganó y se mantiene en la lucha
Artículo siguienteLos precios de los alimentos subieron un 3,2% durante agosto