El futbolista, quien todavía permanece en el club catalán, se refirió a las oscilaciones en el vínculo con el astro argentino.
Marc-André ter Stegen fue compañero de Lionel Messi en el Barcelona durante ocho años e hizo una revelación que causó sorpresa cuando fue consultado por la relación con el astro argentino.
“Hubo momentos en que no nos llevamos bien, ya fuera por mí o por él. Leo obtiene motivación de muchas cosas de las que nosotros no la obtenemos. Siempre he tenido mucho respeto hacia él y él a menudo también ha respetado mi opinión”, expresó mientras hacía un repaso de su carrera.
En diálogo con el podcast del diario Bild, sacó a la luz varias situaciones que vivió en los entrenamientos y los partidos. “Probablemente sea el único jugador que puede tirarte una pelota a la cara si quiere. Tiene esa habilidad. Lo ha hecho varias veces. ¿De dónde salió ese enfado? Tendrás que preguntárselo a él”, expresó entre risas.
Y a continuación dejó elogios para el campeón mundial: “Es especial verlo jugar al fútbol. Él ve cosas que nadie más ve. Si quería hacerte quedar mal, podía”.
Actualmente, Ter Stegen atraviesa la etapa final de su recuperación de la rotura del ligamento rotuliano que sufrió el 22 de septiembre de 2024 ante el Villarreal. La lesión lo dejó fuera de las canchas en gran parte de la temporada, entre siete y ocho meses.