Boleto Gratuito

“No somos ingenuos, entendemos que acá hay un accionar de alguien que aprovechó la desatención y la saturación de trabajo del Poder Judicial para hostigar a la familia” indicó Carlos Garmendia

La familia de Luis Espinoza denuncia persecución.

Descacharreo

Los familiares de Luis Espinoza se movilizaron y exigen justicia y esclarecimiento del operativo policial que sucedió después de la sentencia.

El abogado de la familia Espinoza, Carlos Garmendia, informó que menos de 24 horas después de conocido el fallo que condena a todos los miembros de la comisaría de Monteagudo, la familia Espinoza sufrió un salvaje allanamiento con una desmesurada cantidad de efectivos policiales porque un vecino de la zona denunció que otro de los vecinos había asesinado a uno de sus chanchos.

Fumigación y Limpieza

“En esas circunstancias, un Fiscal solicitó un allanamiento y una jueza que ordenó un allanamiento y el personal policial que tenía que realizarlo convocó a una cantidad desmesurado de policías que se le metieron en la casa de Gladys Herrera, le revolvieron toda la casa, buscando pruebas de que un hijo de ella podía haber matado un chancho” profundizó Garmendia. “No somos ingenuos, entendemos que acá hay un accionar de alguien que aprovechó la desatención y la saturación de trabajo del Poder Judicial para hostigar a la familia” indicó el letrado.

Movilidad Urbana

Garmendia aseguró que hay irregularidades en este accionar y que solicitarán la suspensión de las autoridades que llevaron adelante este procedimiento. “Fue muy violento el allanamiento, se me bajó la presión, y no me dejaban salir” remarcó Gladys.

Dejanos tu Comentario