Entrega de ambulancias
Inicio Política Local

“No tengo dudas de que Tucumán va a ser un motor importante en el desarrollo de la Argentina en el futuro” afirmó Manzur

Se realizó la firma del Acta Acuerdo de Fortalecimiento Educativo.

whatsapp image 2022 12 02 at 11.33.38
Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, Jefe de Gabinete, el Dr. Juan Manzur, Gobernador Osvaldo Jaldo, el Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, vicegobernador Sergio Mansilla – Foto: Tucumán Despierta
Trasplante de medula osea

El Jefe de Gabinete, el Dr. Juan Manzur, y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitaron Tucumán y participaron de la firma de acuerdos de Fortalecimiento Educativo. El acto oficial y la firma de estos convenios se llevó adelante en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, con la presencia del Gobernador, Osvaldo Jaldo, el Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y de otras autoridades provinciales.

“Para que todos los argentinos podamos sentir que estamos un poco mejor cada día, vamos a cuidar esta economía que ya está en marcha, con una fuerte inversión en la obra pública, lo que genera miles de puestos de trabajos en todo el país” indicó el Ministro Gabriel Katopodis en su discurso pronunciado en Casa de Gobierno.

A su vez, el Ministro de Obras Públicas de la Nación remarcó la necesidad que tiene el peronismo de permanecer unidos para alzarse con el triunfo en las próximas elecciones, por lo que destacó que el Partido Justicialista debe ir en la misma dirección.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Para mejorar, el sistema educativo tiene una función que es fundamental, hay que hacer jardines, tener la hora extra, inversión en libros, las becas PROGRESAR, el programa Conectar Igualdad, eso es hacer” indicó el Ministro de Educación de la Nación.

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Juan Manzur señaló las obras públicas que se están llevando a cabo en la provincia. “Cada vez que vengo, veo que Tucumán está dando un pasito más hacia adelante, y esto se debe gracias a un gran equipo, un equipo que es conducido por Osvaldo Jaldo” afirmó Juan Manzur. “El norte tiene un gran futuro, no tengo dudas de que Tucumán va a ser un motor importante en el desarrollo de la Argentina en el futuro, de eso estoy convencido” añadió.

Dejanos tu Comentario