Nueve policías que cumplían con servicios adicionales en un centro de pagos se encuentran en cuarentena luego de que uno de ellos mantuviera contacto con un empresario tucumano que dio positivo de coronavirus.
El miembro de la fuerza había sido asignado como consigna del propietario de una firma vinculada el rubro de la construcción diagnosticado con covid-19 el sábado pasado.
Se trata del último caso confirmado por el Ministerio de Salud de la Provincia, un hombre de 54 años con antecedente de viaje a Jamaica.
Las autoridades sanitarias actuaron y le hicieron las pruebas correpondientes al policía, a quien además se exigió que cumpla con una “cuarentena total” durante siete días.
El efectivo se encuentra en buen estado de salud. Desde el Centro de Salud, a través de videollamada, se sigue su caso y se le pidió que informe ante la aparición de cualquier tipo de síntoma.
Pero, además, otros ocho colegas que trabajaron con él fueron obligados a tomar medidas preventivas ya que trabajaron en los salones de atención al cliente y de pagos de la empresa de electricidad.