Desconocidos rompieron la vidriera de un local de muebles para el hogar, ingresaron e intentaron sustraer la caja de recaudación. El negocio está ubicado en la esquina de San Juan y Junín, en pleno microcentro de la capital. El propietario del comercio expresó su enojo y frustración por el hecho.
“Esto no es una sensación, como lo dice el Gobierno, sino una realidad, y a todo el comercio de Tucumán le pasa. Hace dos días, en una franquicia de San Juan y Salta también le rompieron el vidrio, entraron y robaron”, describió Ernesto Ahumada. En una entrevista televisiva, el comerciante denunció que desde diciembre último sufrió tres robos en sus locales.
“Dos veces atacaron esta esquina (en San Juan y Junín), que está a cuatro cuadras de la Brigada de Investigaciones de la Policía y a una cuadra y media de la comisaría de la Guardia Urbana. El microcentro de la ciudad se ha transformado en una zona netamente liberada”, enfatizó Ernesto Ahumada.
En ese marco, es menester dar cuenta que el comerciante local finalizó la entrevista diciendo que: “esto nos hace repensar si vamos a seguir invirtiendo en Tucumán, como invita el doctor Juan Manzur a que lo hagamos, o si nos retiramos a la espera de una nueva gestión que nos dé seguridad”.