Inicio Actualidad Odisea en LAS TALITAS de Najar: “un funcionario que parecía borracho me...

Odisea en LAS TALITAS de Najar: “un funcionario que parecía borracho me sacó $ 4.000 y me perdió el DNI” (video)

Según el damnificado, un funcionario de Najar que parecía ebrio (der.) y sin protección alguna contra el coronavirus, después de cobrarle 4.000 pesos le perdió el DNI en el corralón municipal de Las Talitas.

Un conductor que quiso ingresar a Las Talitas con un permiso de circulación nacional sufrió una verdadera odisea, que aún no termina.

“Soy auditor de una ART Galeno, y tengo permiso nacional de circulación por actividad laboral permitida. El jueves iba a Las Talitas por trabajo, pero no me dejaron pasar, diciendo que el permiso para todo el país no sirve para ese municipio. Una señora llamada Mónica todo el tiempo me amenazaba con llevarme preso. Me mandó el auto al corralón, y me obligaron a pagar 4 mil pesos”, relató el damnificado.

“Cuando me entregaron el auto, me doy con la novedad de que me perdieron el DNI. El funcionario que me atendió, que parecía hallarse en estado de ebriedad, me dijo que volviera el lunes próximo para ver si encontraban mi DNI. Luego se hicieron los malos y me tuve que ir, me cerraron las puertas y me dejaron sin mi documento. Todo es increíble”, añadió.

“Después, en ninguna comisaría me quisieron recibir la denuncia”, explicó.
El damnificado filmó un video de la irregular situación, al tiempo que responsabilizó por daños y perjuicios a las autoridades municipales lideradas por el intendente Carlos Najar.

MIRA LAS IMAGENES:

Te puede interesar:  Denuncian al administrador de Vialidad por presuntos sobreprecios (adjuntando notas de TDP)