En la mañana de ayer robaron una moto Honda CRF-L 250 en Yerba Buena. El denunciante, Joaquín Jabif, explicó que el vehículo estaba guardado en la parte trasera de su casa de Bolivia al 600, y que los ladrones habrían tenido que adentrarse 25 metros de manera sigilosa para poder sustraerla. La cautela de los delincuentes sorprendió al propietario.
“No estamos seguros a que hora fue, yo salí de mi casa a las 11 para correr, me parece que la moto estaba, cuando volví ya no. Sin embargo, un vecino nos muestra las imágenes de su cámara de vigilancia y a las 6.30 pasó una moto similar por el lugar”, explicó Jabif, quien aclaró que no se trata de un modelo de moto tan común en Tucumán: “es muy parecida en su forma a la Honda Tornado, pero esta no se ve tanto en las calles”, indicó.
El motociclista se dirigió a la Brigada para denunciar el hecho, pero además aseguró que está ofreciendo una recompensa para quien encuentre el rodado robado, según dijo, quien pueda aportar alguna información puede hacerlo al teléfono 3816677043. “Sólo nos queda esperar y confiar en que la Policía la encuentre”, concluyó.
Este fue el segundo robo de una moto registrado en la mañana de ayer en Yerba Buena. La primera víctima fue Claudio Tristán Medina, de 56 años, quien habría fallecido de un infarto tras la situación (ver aparte).
[su_posts template=”templates/default-loop.php” id=”35190″ posts_per_page=”1″ post_type=”post” taxonomy=”category” tax_term=”” tax_operator=”IN”
author=”” meta_key=”” offset=”0″ order=”DESC” orderby=”date” post_parent=”” post_status=”publish” ignore_sticky_posts=”no”]