El calor volverá a intensificarse hoy en nuestra provincia y, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtieron que la temperatura máxima podría llegar hasta los 37 °C.
La mañana del domingo arrancó con el cielo despejado, una vientos moderados del sur, una humedad cercana al 80% y una mínima de 24 °C, lo que permite presagiar una jornada agobiante.
Se espera poca nubosidad hasta pasado el mediodía, mientras que al calor más intenso habrá que soportarlo desde las 13 y hasta las 18, cuando comenzaría a descender levemente.
Con la caía del sol la temperatura descendería hasta los 30 °C, mientras que hacia la medianoche llegaría a los 27 °C. No se descartan probables lloviznas localizadas.
Para mañana se auguran condiciones climáticas similares, con una mínima de 25 °C, cielo despejado hasta el mediodía, una máxima de 36 °C y probables lluvias durante la tarde.
El martes estará inestable, con una mínima de 23° C y una máxima de 32 °C, con nuevas probabilidades de precipitaciones. Recién el viernes podría ingresar un frente lluvioso que marcaría el descenso de la temperatura hacia el próximo fin de semana.