La Mañana con Vos

Omar de Felippe dejó de ser el director técnico de Atlético

Omar de Felippe se fue de Atlético Tucumán luego de perder 2-0 ante Talleres por la fecha 15 de la Liga Profesional

750x380 34824 20211012071715

Omar De Felippe ya no es más técnico de Atlético Tucumán: anoche, tras la derrota por 2-0 contra Talleres de Córdoba, el DT presentó la renuncia, de común acuerdo con la dirigencia y hoy se hizo oficial por parte del club. El entrenador, que llegó para suceder a Ricardo Zielinski, dirigió 30 partidos en el Decano. Logró 10 triunfos, siete empates y sufrió 13 derrotas.

Viviendas Belgrano

En la actual Liga Profesional el equipo está el puesto 21, sobre 26 equipos, con 16 puntos y acumulaba seis partidos sin éxitos. De Felippe es el décimo entrenador que se va en 15 fechas desde el comienzo del torneo y su salida fue anunciada por el club mediante un escueto comunicado.

“La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán informa que Omar De Felippe dejó de ser el Director Técnico de nuestra institución. Agradecemos a él y a su cuerpo técnico por su profesionalismo y don de gente”, destacaron.  En las primeras quince fechas del torneo de la Liga Profesional ya son 10 los entrenadores que dejaron su cargo. Previamente lo hicieron Boca (Russo), Racing (Pizzi), Arsenal (Rondina), Central Córdoba (Coleoni), Gimnasia (Martini-Messera), Godoy Cruz (Méndez), Platense (Madelón), Unión (Azconzábal) y Aldosivi (Gago). 

CEF Medical
CEF Medical
Te puede interesar:  Buscan a los dos hombres que ayudaron a Rejas y a una mujer que lo habría acompañado cuando estuvo en Salta
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorEste martes inicia la vacunación a menores de entre 3 y 11 años
Artículo siguienteCarla Vizzotti confirmó que evalúan reforzar con terceras dosis todas las vacunas contra el coronavirus