La Mañana con Vos

Osvaldo Jaldo derrota claramente a Juan Manzur

“En Manzur veo una cosa hueca; no veo que tenga ese sentir que tenemos los peronistas de acercarnos a los más necesitados", manifestó Rivas

manzur jaldo
Vice gobernador Osvaldo Jaldo - Gobernador Juan Manzur

El vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió un espaldarazo político de parte de la histórica dirigente y ex senadora justicialista Olijela del Valle Rivas. Pero no sólo fue un apoyo “para la foto”. Además, en el marco de la interna peronista, cada vez queda más en evidencia el hecho de que en el horizonte se va asomando de forma contundente la victoria del titular de la Cámara legislativa por sobre Juan Manzur.

Viviendas Belgrano

En ese sentido, cada vez son más los dirigentes justicialistas que destacan el acompañamiento del vicegobernador. Sin ir más lejos, cuando hace apenas un par de semanas estuvo en Famaillá y allí dejaron en claro que “el compañero Jaldo está capacitado para regir los destinos de nuestra provincia”. Y es que dirigentes del PJ tienen la voluntad de pertenecer y de trabajar en el espacio encabezado por tranqueño.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir
olijela jaldo
Olijela del Valle Rivas – Osvaldo Jaldo

“Para que Tucumán tenga un gobernador como el compañero Osvaldo Jaldo”, esgrimieron en aquella oportunidad. Además, le dejaron en claro que el candidato a gobernador es Osvaldo Jaldo. Y, mirando al presidente de la legislatura, declararon que “vamos a poner todo nuestro esfuerzo y de toda nuestra gente para que usted pueda llegar a la Gobernación”. De todas maneras, descartó que su espacio esté apresurando los tiempos.

CEF Medical
CEF Medical

En ese marco, la histórica dirigente peronista Olijela del Valle Rivas, consideró que lo mismo puede decir a la hora de referirse a Osvaldo Jaldo, es decir, que él también es un verdadero peronista. Sin embargo, la profesora declaró que “pero de Manzur no puedo decir lo mismo”. De esta forma, la experimentada peronista no ocultó sus observaciones hacia la figura del jefe del Poder Ejecutivo.

CEF Medical
Este es su Pollo
olijela rivas osvaldo jaldo
Olijela del Valle Rivas – Osvaldo Jaldo

Incluso, dejó en claro que desconoce “cuál es la capacidad de Manzur”. En cambio, aseguró en una entrevista radial que “a Jaldo lo veo totalmente ubicado dentro del peronismo, y es capaz de reunirse con todos”. También, Olijela del Valle Rivas aprovechó la ocasión para dar fe acerca de que “Con Jaldo tengo muy buenas relaciones. Manzur prácticamente le puedo decir que no lo conozco”.

Te puede interesar:  Llegan a Tucumán 15.000 dosis del componente 2 de Sputnik V

En ese sentido, redobló la apuesta y afirmó que al gobernador “no lo veo, de alguna manera, que se acerque a la gente necesitada. En Manzur veo una cosa hueca; no veo que tenga ese sentir que tenemos los peronistas de acercarnos a los más necesitados”. Lectora de la realidad provincial como pocas, Olijela del Valle Rivas hizo hincapié en este hecho, el cual ha llevado a Juan Manzur a verse cada día más derrotado por Osvaldo Jaldo.

Si bien es cierto que desde los sectores de la Casa de Gobierno dijeron que el único que está seguro en la fórmula del PJ es Juan Manzur, como vicegobernador, lo cierto es que los dirigentes peronistas que apoyan a Osvaldo Jaldo dejaron en claro que “por supuesto, ellos están poniendo un vicegobernador; nosotros, un gobernador”. Estos dichos dejan en claro que el titular de la Legislatura sigue derrotando al presidente del PJ tucumano.