Entrega de ambulancias
Inicio Política Local

Osvaldo Jaldo dispuso un asueto administrativo y escolar para ver mañana miércoles a la Selección argentina

La medida comenzará a regir desde las 14 horas de mañana

osvaldo jaldo
Osvaldo Jaldo (Archivo)
Trasplante de medula osea

El Gobernador Osvaldo dispuso que los empleados estatales de Tucumán tendrán asueto mañana día miércoles para poder ver el decisivo partido que enfrentará la Selección Argentina frente a su par de Polonia. En ese sentido, cabe mencionar que la medida comenzará a regir desde las 14 horas de ese día.

Asimismo, es menester dar cuenta acerca de que la Provincia de Tucumán tomó la antes mencionada medida con “el fin de facilitar el acompañamiento del personal de la administración pública”, teniendo en cuenta que “el partido es definitorio para avanzar a los octavos de final” del Mundial de Qatar 2022.

Argentina se medirá el miércoles desde las 16 ante Polonia, en un duelo en le que buscará un triunfo que lo deposite en la siguiente instancia de la Copa del Mundo. El decreto 4.011 establece asueto a partir de las 14 para “la totalidad del personal de la administración pública provincial centralizada, descentralizada, organismos autárquicos y comunas rurales”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Asimismo, cabe mencionar que tampoco habrá clases en lo que hace a escuelas desde esa misma hora. Además, desde el Poder Ejecutivo se procedió a invitar tanto al Poder Judicial, como también al Poder Legislativo, incluso a los municipios provinciales a adherirse a la medida que se dio a conocer ayer día lunes.

Dejanos tu Comentario