Inicio Política Local

Osvaldo Jaldo, en compañía de Manzur, encabezó la entrega de microcréditos para emprendedores

El Jefe de Gabinete se encuentra en Tucumán y apoyó las medidas económicas que implementará Sergio Massa.

whatsapp image 2022 08 05 at 11.35.53 am

El Gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, en compañía del Jefe de Gabinete, Juan Manzur, el Senador Pablo Yedlin, y la Diputada Rossana Chahla, encabezó esta mañana, la entrega de equipamiento para la asistencia a 311 familias emprendedoras de la provincia. De esta manera, el Gobernador confirmó que los $16.000.000 que comprenden este crédito, serán distribuidos en microcréditos para las 311 familias tucumanas.

Viviendas Belgrano

“Todo lo que hacemos es gracias a la ayuda de todos los funcionarios que nos colaboran para llegar a ustedes” fue el mensaje con el cual agradeció Jaldo a sus funcionarios provinciales, municipales y comunales. Por su parte, el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, tomó uso de la palabra y respaldó el discurso del Gobernador, remarcando que la morosidad de cada uno de los créditos otorgados es de $0. “Lo que dignifica a las personas es el trabajo como eje central de la inclusión y del desarrollo” aseguró Manzur.

whatsapp image 2022 08 05 at 11.36.16 am

Una vez concluido este acto, Juan Manzur brindó una breve conferencia de prensa y resaltó su apoyo a las políticas económicas anunciadas por Sergio Massa, nuevo Ministro de Economía, afirmando que los mercados están tomando la dirección correcta que el Gobierno esperaba.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  José María Canelada solicitará la Interpelación de la Ministra de Desarrollo Social
Artículo anteriorJuri desmintió su apoyo a la posible candidatura de Javier Noguera
Artículo siguiente“Krusty” quedó detenido por robar en una remisería de Villa Mariano Moreno