Vacunación Gripe 2

Osvaldo Jaldo encabezó los festejos por los 48 años de la creación del municipio de Burruyacu

El gobernador inauguró un Centro de Desarrollo Infantil y un playón deportivo.

Jaldo en Burruyacu
Acceso a la Justicia

El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó en la noche de ayer viernes las actividades para celebrar los 48 años de la municipalización de Burruyacu. Además del acto oficial, el mandatario dejó inaugurado el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y el playón deportivo del club Unión del Norte. Durante la visita, el jefe del Poder Ejecutivo hizo entrega de maquinarias (un tractor, una minicargadora y desmalezadora) que reforzarán la planta de bienes del municipio.

También se formalizó la cesión de cuatro motocicletas, que serán utilizadas por la Guardia Urbana Municipal y por la Dirección de Tránsito. Además, también se realizó una visita de la obra de semipeatonalización sobre calle Alberto Leal. En el marco de la visita oficial, se hizo un reconocimiento al suboficial Crisanto Álvarez por la destacada labor al servicio de la comunidad por la reanimación a una menor en la Capital.

Asistencia Pública

Jaldo, que llegó acompañado por su esposa, Ana María Grillo, fue recibido por el intendente Jorge Leal. “Solo basta ingresar y ver cómo está la ciudad para darse cuenta de que los 48 años de municipalización de Burruyacu no pasaron en vano. Acá hubo un crecimiento importante en infraestructura, en población y en la obra y el servicio público”.

Cumplimos

“Por eso, quiero agradecerle al intendente Jorge Leal por la invitación, y fundamentalmente a cada uno de los vecinos y vecinas. Queríamos estar acompañándolos con todo el equipo. Además, se hizo entrega de maquinaria y motos; e inauguramos obras y este complejo deportivo. Es fundamental brindar este tipo de espacios para que los chicos se alejen de los flagelos de la sociedad”, afirmó Jaldo.

Planta Asfáltica

Monteros destaco la decisión de “acompañar al pueblo” en los festejos. “Pero además (vinimos) a dar soluciones, entregando maquinaria, inaugurando obras. Esto es una muestra del trabajo que el intendente viene realizando para su gente, demostrando además que el estado está a la par de los vecinos, está presente”, sostuvo.

Finalmente, el intendente Leal expresó que “para nosotros es un día muy importante y queremos agradecerle al Gobernador que llegó de Buenos Aires y se vino para aquí para festejar su cumpleaños con esta gente y a festejar esta fecha tan importante para nosotros”. “Son momentos duros, pero estamos trabajando de forma coordinada para poder optimizar los recursos y eso nos permite hoy estar entregando maquinarias, vehículos e inaugurando obras”, indicó.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario