Ruta 307
Inicio Política Local Osvaldo Jaldo le tomó juramento a la flamante intendenta de Las Talitas,...

Osvaldo Jaldo le tomó juramento a la flamante intendenta de Las Talitas, Marta Najar

El acto tuvo lugar en la Escuela Municipal Nueva Argentina

Jura en las Talitas
Entrega de Colectivos

Ayer viernes por la tarde, el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, le tomó juramento y puso en funciones a la flamante intendenta de Las Talitas, Marta Najar. “Las mujeres tendremos un rol central en esta gestión”, se comprometió la jefa municipal. “Es una alegría estar en el Municipio más joven de Tucumán. A 40 años de la democracia estamos en uno de los actos más institucionales, como es la jura a intendenta”, resaltó Jaldo, en el marco del acto realizado en la Escuela Municipal Nueva Argentina.

El gobernador valoró la gestión del intendente saliente, Carlos Najar: “Marta está asumiendo en un municipio que hizo muchas obras en salud y seguridad. Una ciudad que creció mucho en estos últimos 8 años, por eso Carlos Najar se va de la Municipalidad por la puerta grande”, indicó. En su discurso, Marta Najar enfatizó que “es un compromiso para todos los ciudadanos de Las Talitas; venimos trabajando en una ciudad prolija y ordenada”.

Tarjeta Sube

“Las mujeres tendremos un rol central en esta gestión, sobre todo en la erradicación de la violencia de género”, anticipó, y subrayó que para ello “es necesario trabajar de forma conjunta en Deporte, Salud y Educación”. El mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Miguel Acevedo; los ministros de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa.

De Desarrollo Social, Federico Masso; de Educación, Susana Montaldo; del Interior, Darío Monteros; el secretario de Grandes Comunas, Javier Morof; el ministro Pupilar y de la Defensa, Washington Navarro Dávila. También participaron del acto los jefes municipales de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla; de Tafí del Valle, Francisco Caliva; de Trancas Antonio Moreno (electo) y de La Cocha, Leopoldo Rodríguez (electo); los legisladores, Hugo Ledesma y el propio Carlos Najar.

Obras
Comentarios