En la tarde de ayer día martes, el gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, procedió a visitar la ciudad de La Cocha, en donde se realizan una serie de obras de pavimento e iluminación. La visita se concentró en el barrio San Miguel, donde se trabaja en más de 17.000 metros cuadrados de adoquines.
El mandatario también entregó heladeras y cocinas, en el marco del Programa Abrazar, coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social. El gobernador estuvo acompañado por el intendente Leopoldo Rodríguez (h), el legislador Leopoldo Rodríguez, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, la ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga, delegados comunales, concejales y funcionarios.
En ese contexto, el mandatario provincial, Osvaldo Jaldo, procedió a declarar que “llegamos a La Cocha y desde aquí a las seis comunas rurales para llevar el Programa Abrazar”. Además, el oriundo de Trancas señaló que “el barrio San Gabriel se está haciendo un pavimento articulado nuevo, luminaria nueva”.
Y, por último, el gobernador de la provincia de Tucumán destacó que “este es un departamento que es el más alejado de San Miguel de Tucumán pero a donde llegan las obras igual que al resto de la provincia gracias al apoyo que tenemos hoy de la Nación, de la mano del Jefe de Gabinete, Juan Manzur“.