Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Nacional Osvaldo Jaldo y Eugenio Agüero Gamboa informaron sobre los cambios de autoridades...

Osvaldo Jaldo y Eugenio Agüero Gamboa informaron sobre los cambios de autoridades en Villa Urquiza

Luego de la polémica que causó la grabación de un videoclip musical en Institutos Penales, el Ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, se refirió a lo sucedido.

gamboa
Eugenio Agüero Gamboa
Monóxido

El Gobernador Osvaldo Jaldo brindó una conferencia de prensa luego de encabezar el acto oficial de promulgación de la Ley Audiovisual en Tucumán, e informó las principales novedades de los temas de la actualidad de la provincia, entre los que se destacan los anuncios presupuestarios del Ministro de Economía Nacional, Sergio Massa. “El Ministro de Economía sabe que la obra pública no puede paralizarse en Tucumán porque la obra pública significa recursos nacionales que finalizan la economía y significa generar puestos de trabajo” indicó el Gobernador.

A su vez, el Gobernador Osvaldo Jaldo confirmó la designación de Miguel Gómez como Director de Institutos Penales y aseguró que los cambios realizados son para mejorar la gestión. Por su parte, el Ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, se refirió a la salida de Luis Pereyra como Director del sistema penitenciario de la provincia y a la designación de Miguel Gómez como nuevo encargado de esta área.

Asistencia Pública

De esta forma, el Ministro le agradeció a Pereyra por su gestión en los Institutos Penales, indicando que se trataba de un ciclo terminado. Por su parte, aseguró que no posee pruebas para confirmar que el cantante Salinas habría recibido una suma de dinero por realizar el videoclip. “Desconozco que esto haya pasado pero estamos realizando auditorías para detectar si hubo o no irregularidades” indicó.

Prórroga
Dejanos tu Comentario