Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Local Pablo Yedlin: “Fue una jornada intensa con gran participación ciudadana”

Pablo Yedlin: “Fue una jornada intensa con gran participación ciudadana”

El precandidato a diputado nacional por Unión por la Patria destacó la gran concurrencia de los tucumanos a votar.

pablo yedlin
Pablo Yedlin - Foto: Tucumán Despierta (Archivo)
Monóxido

A pesar de que el espacio de La Libertad Avanza, el actual senador Pablo Yedlin, se convirtió en el precandidato a diputado nacional más votado en las PASO del pasado domingo y lo hizo en representación de la coalición oficialista Unión por la Patria. En ese marco, destacó la gran concurrencia de los tucumanos a votar.

“Tuvimos una jornada intensa con gran participación ciudadana, con números que superan el 75 por ciento. Estamos muy tranquilos. Unión por la Patria encabeza las elecciones según los datos preliminares que tenemos”, comentó el actual parlamentario y ex ministro de Salud por Tucumán.

Asistencia Pública

A su vez, Pablo Yedlin también aprovechó la ocasión para sostener que “a diferencia de lo que muchos decían hubo muy buena participación en Tucumán. Mucha más que en las PASO 2021 y a la media nacional actual. Esto se debe a que tenemos una provincia con mucha discusión política”.

Prórroga

Para finalizar, Pablo Yedlin destacó que, rumbo a octubre, cuando sean las generales “seguiremos recorriendo la provincia, dialogando con los vecinos para entender que quisieron expresar en esta elección. El objetivo de la política es responder a las inquietudes de la población”.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario