La Mañana con Vos
La Mañana con Vos
Inicio Política Local PAN Y CIRCO…

PAN Y CIRCO…

El malgasto de los impuestos de los ciudadanos por parte de Germán Alfaro, mientras el estado de las calles es deplorable en San Miguel de Tucumán

alfaro toscano

Luego de que trascendiera la noticia acerca de que en San Miguel de Tucumán, el intendente Germán Alfaro invertirá el dinero de los contribuyentes capitalinos en nuevos carteles nomencladores para la avenida Mate de Luna, cabe preguntarse ¿Por qué el jefe municipal destina la contribución impositiva de los habitantes que él gobierna para obras innecesarias que no aportan nada significativo?

Y es que la respuesta pasa por el hecho de que el intendente Alfaro trata de vender espejitos de colores sobre una administración, la suya, que no para de hacer agua por todos lados. En ese sentido, trata de promocionar la colocación de 32 dispositivos con tecnología LED como la panacea y supuestamente destinada a ayudar a los automovilistas a conocer de antemano sobre nombres de las calles.

Germán Alfaro creerá que a diario circulan por las calles de San Miguel de Tucumán personas ajenas a la ciudad. En ese sentido, advertido de esto, sus propios funcionarios no tuvieron más remedio que en las últimas horas salir a vender humo y agregaron la excusa sobre que también permitirán brindar datos acerca de desvíos y otra información relevante a la hora de circular por una de las arterias principales de la provincia.

CEF Medical
CEF Medical

Para la intendencia capitalina, se tratan de nuevas obras que se encuentran en marcha en San Miguel de Tucumán. En ese contexto, mencionan que la instalación de nuevos carteles nomencladores luminosos se trata de dispositivos modernos que, en realidad, de eso, no tienen nada. ¿Acaso cree de verdad Alfaro que los ciudadanos comprarán el relato que intenta venderles a los tucumanos?

Te puede interesar:  Ginés González García: “Si yo llego a abrir la boca, se cae el Gobierno”

¿Cómo alguien podría creer que los costosos dispositivos servirán para indicar a los automovilistas los nombres de las calles perpendiculares a la avenida Mate de Luna? Como si esto fuera poco, cabe mencionar que se tratará de un total de 32 carteles nomencladores en total, desde Suipacha hasta el Camino del Perú. Se iluminarán de noche y tendrán pintura reflectiva para mejorar su visibilidad durante el día.

Eso es lo que dijo el secretario de Obras Públicas, Alfredo Toscano, un funcionario que fue el responsable de que las remodelaciones de fin de año en el microcentro, teniendo en cuenta la cantidad de personas que ingresan y circulan por el centro en el marco de las fiestas de fin de año. Y es que el mencionado funcionario fue el que encabezó las obras en las calles que rodean la plaza Independencia o en la concurrida calle 25 de Mayo.

A Toscano se le ocurrió generar semejante entorpecimiento vehicular, en una fecha tan complicada como esta. Ahora, comanda la venta de humo de Germán Alfaro que no hace más que encubrir un malgasto del dinero de los contribuyentes capitalinos a la hora de invertir de forma deplorable sus impuestos en artilugios que no hacen falta, todo con tal de hacer propaganda en un año electoral.