Osvaldo Jaldo, vicegobernador y candidato a gobernador por el Frente de Todos, participó ayer martes al mediodía de un encuentro en la ciudad de Monteros con los candidatos del acople Tucumán para la Victoria, cuyos principales referentes son Francisco “Pancho” Serra y Regino Amado, candidatos que encabezan la lista de legisladores por el Oeste, junto a Carlos Funez y Nancy Bulacio.
“La verdad que estamos listos, estamos preparados para que el 11 de junio el Frente de Todos, el Partido Justicialista, tenga un triunfo contundente en la provincia de Tucumán”, arengó el vicegobernador ante los presentes. Los candidatos a intendentes del mismo espacio: Francisco Serra (h), por Monteros, Raúl Albarracín por Concepción; Alejandro Sangenis por Yerba Buena, Julio Zavala por Famaillá y Bruno Romano por Alberdi, asistieron al evento.
Jaldo destacó tras el encuentro que “estuvieron todos los candidatos de la Lista 821 de Tucumán para la Victoria, desde la Cocha hasta Tafí Viejo y las Talitas, con los que intercambiamos algunas ideas y conceptos que tienen que ver con lo político electoral, cuando ya faltan menos de dos semanas para las elecciones”.
Y agregó: “Todos quieren que llegue el día 11 de junio lo antes posible y que el pueblo tucumano pueda expresar su voluntad popular, eligiendo quien los gobierne por los próximos cuatro años tanto en las comunas, los municipios, las concejalías, la Legislatura y también en la categoría de vicegobernador y de gobernador”.