Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Local “Para nosotros es una medida unilateral y no estamos de acuerdo” afirmó...

“Para nosotros es una medida unilateral y no estamos de acuerdo” afirmó Hugo Brito

El Secretario General de ATEP indicó que no aceptaron la propuesta de mejora salarial ofrecida por el Gobierno.

Hugo Brito, Secretario General de ATEP
Hugo Brito, Secretario General de ATEP - Foto: Tucumán Despierta
Monóxido

El Frente Amplio Docente mantuvo una reunión con el Gobierno en la Secretaría de Trabajo y Hugo Brito, Secretario General de ATEP, confirmó que el sector gremial de ATEP decidió no aceptar la actual propuesta, la indica un 45% de aumento en 3 partes, y se mantendrán a la espera de la próxima reunión el 30 de agosto.

“Esta medida unilateral que tomó el gobierno de abonar los sueldos con este aumento del 45%, para nosotros es una medida unilateral y no estamos de acuerdo, por eso vamos a seguir insistiendo en aumento en los sueldos iniciales y básicos, la situación de los docentes que representamos no da para más, el gobierno tiene que dar a todos los empleados la misma cifra” señaló Hugo Brito.

Asistencia Pública

El Secretario General de ATEP Hugo Brito confirmó que no van a firmar el acuerdo hasta que la propuesta del gobierno se asemeje a lo decidido en la asamblea gremial. “No vamos a dar un paso atrás, y si tenemos que esperar hasta que termine la conciliación obligatoria y seguir luchando, lo vamos a hacer, quiero que los docentes se queden tranquilos porque no vamos a permitir que se toquen los derechos” remarcó Brito.

Prórroga
Dejanos tu Comentario