Boleto Gratuito

PARTE 2: UNA CIUDAD DETONADA

Tucumán Despierta continúa el recorrido y te sigue mostrando el lamentable estado de las calles de San Miguel de Tucumán

bache alfaro
Calle Muñecas al 900, cuadra de la Legislatura - Intendente Germán Alfaro
Descacharreo

El estado de abandono brutal en el que se encuentran las calles de San Miguel de Tucumán, da cuenta de la desidia y la falta de vergüenza de la gestión que encabeza Germán Alfaro. Un intendente que puede vender humo con una lavada de cara de la calle 25 de Mayo, pero al que no le importa que aquella en la que se ubica la Honorable Legislatura de Tucumán, se encuentre detonada como si la hubieran bombardeado.

Y es que la calle Muñecas después de la avenida Sarmiento se convirtió en una trampa mortal para los automovilistas que pasan por allí. El deterioro es tal que debajo de lo poco de asfalto que queda en el lugar, pueden notarse nítidamente los adoquines sobre los que se pavimentó hace muchísimo tiempo. ¿No tiene vergüenza el intendente Alfaro que ese sea el estado de la arteria sobre la que se cimienta la Legislatura?

Boleto

Ahora bien, los legisladores del Partido por la Justicia Social (PJS), Raúl Albarracín, Walter Berarducci y Raúl Pellegrini, pasan todos los días por allí, ¿Acaso no ven semejante deterioro en el asfalto que hace que más que calle parezca un cráter lunar? En realidad, hacen lo mismo que su jefe político, hacer la vista gorda a los problemas derivados de la falta de gestión del Municipio capitalino.

albarracín berarducci pellegrini
Raúl Albarracín-Walter Berarducci-Raúl Pellegrini

Es por ello que se hace necesario que desde Tucumán Despierta se continúe el recorrido por las calles de la ciudad para dar cuenta de la única verdad, que es la realidad. Y si existe una especie de cráter lunar en Muñecas al 900, no podía llamar la atención que en la calle Silvano Bores primera cuadra exista un hueco en pleno asfalto que amenaza con hundirse y llevarse vehículos o personas.

Negocios
silvano bores primera cuadra
Calle Silvano Bores primera cuadra

La imagen da cuenta de una especie de pedazo de chapa que trató en su momento de tapar lo que es imposible, es decir, en enorme hueco que no es más que una verdadera trampa mortal, tanto para automovilistas como para peatones. Cabe destacar que, si a Germán Alfaro no le importa lo que pase en la calle de la legislatura, mucho menos le interesa lo que ocurra fuera de las cuatro avenidas. Es el caso de calle Muñecas pasando Manuel Estrada, donde se puede observar en las imágenes el lamentable estado de la arteria.

muñecas pasando estrada
Calle Muñecas pasando Estrada

Lo peor del caso, es que esta realidad tienes tres razones de ser. La primera, pasa por la desidia a quien no le importa nada el estado de las calles ni las desgracias que esto pueda causar. En segundo lugar, su gestión al frente de la capital deja mucho que desear por la falta de eficacia que demuestra en todos los ámbitos. Pero la más lamentable de todas las razones se esconde en el dinero que el intendente tiene de presupuesto sin rendir cuentas.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Y es que la enorme cantidad de millones no se utilizan para sanear las arterias de la ciudad, sino que se emplearía para la propia campaña política de su esposa, la diputada nacional, Beatriz Ávila. ¿Cuánto tiempo más podrá permitir la sociedad de San Miguel de Tucumán, que el dinero de todos estaría financiando de forma espuria la campaña política cargada de nepotismo del intendente y de su esposa?

Dejanos tu Comentario