Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

Parte médico de los heridos en la explosión de la fábrica de cartuchos de Ohuanta: un hombre en estado crítico

Una explosión se registró este miércoles dentro de una fábrica de municiones ubicada en la localidad tucumana de Ohuanta.

88762 ohuanta
Los jubilados ya viajan gratis

Durante la tarde de este miércoles se produjo una explosión en una fábrica de cartuchos ubicada en la localidad de Ohuanta, el cual dejó como saldo tres personas heridas, las cuales están siendo asistidas en sanatorios privados de la Capital en terapia intensiva, mientras que el estado de salud de la tercera víctima es crítico con pronóstico reservado.

Las dos personas que se encuentran en terapia intensiva, son dos mujeres mayores de edad y que están siendo asistidas en el Sanatorio Parque, y según confirmó la Dra. Gutiérrez se encuentran estables hemodinámicamente, y mejoraron el cuadro de dolor, en tanto permanecerán internadas en observación por 48 horas.

Te puede interesar:  Una estafa millonaria: Vendieron datos de 1170 tarjetas de crédito y sus “clientes” pagaron deudas por casi $ 30.000.000

El tercer afectado, permanece en estado delicado internado en el Sanatorio del Norte se trata de un hombre mayor de edad. De acuerdo al parte médico del Dr. Guillén, el paciente presenta lesiones en su rostro producto de la explosión y presenta además un 35% de su cuerpo afectado por quemaduras y el impacto de las municiones.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
FuenteContexto
Artículo anteriorDelincuentes armados le robaron el auto a una mujer cuando regresaba a su casa
Artículo siguienteReclaman actualizar las partidas alimentarias para los centros comunitarios de Tucumán