Entrega de camionetas Policía
Inicio Deportes Partidazo en Rosario: Central y River empataron 3 a 3

Partidazo en Rosario: Central y River empataron 3 a 3

El Canalla y el Millonario empataron en el Gigante de Arroyito, por la fecha 26 de la Liga Profesional donde River ya se consagró campeón.

imagepng (12)
Monóxido

Luego de haberse coronado campeón de la Liga Profesional con dos fechas de anticipación, River visitó a Rosario Central, por la fecha 26 del certamen en el Gigante de Arroyito. El equipo de Miguel Ángel Russo lo fue ganando en tres oportunidades, pero siempre se lo empataron: la última, a los 52′ del segundo tiempo para los de Martín Demichelis, que con un equipo mayormente suplente rescataron un punto tras el traspié en la Copa Argentina.

No tardó en notarse la diferencia de un River titular con el de suplentes que paró Martín Demichelis para visitar a Rosario Central. No existieron las asociaciones a las que nos tiene acostumbrados el campeón de la Liga Profesional y el Canalla aprovechó las falencias en el fondo para inquietar a Ezequiel Centurión.

Asistencia Pública

A los 20 minutos, llegó la apertura del marcador por parte del local. Ignacio Malcorra puso a correr por la izquierda a Jaminton Campaz, quien tiró de primera el centro rasante al medio para Alejo Véliz. El nueve entró por el medio y la mandó a guardar. La más clara para la visita fue una jugada de Salomón Rondón: se generó bien el espacio y pateó, pero Jorge Broun le achicó bien el arco y tapó el remate con su brazo izquierdo.

Prórroga

Para el complemento, River salió con otra actitud y llegó a la igualdad gracias a Salomón Rondón, quien empujó un pase al medio desde la derecha de Pablo Solari. Sin embargo, una distracción en el fondo del Millonario le devolvió la ventaja a Central: lateral rápido de Campaz para Malcorra, quien tiró el centro y Véliz se barrió para empujarla al fondo de la red y poner el 2-1.

Maratón Independencia

Cinco minutos más tarde, River reaccionó y volvió a empatar el resultado: Solari capturó una pelota dentro del área y le rompió el arco a Broun para poner el 2-2. Parecía que todo se encaminaría a una abultada igualdad, pero llegó la asistencia de taco de Gino Infantino para Luciano Ferreyra, quien cruzó su remate y puso el 3 a 2.

Planta Asfáltica

Parecía que los tres puntos quedarían en Rosario, pero en la última jugada, a los 52′ del ST, fue Solari quien entró por el segundo palo y la mandó a guardar tras un gran centro de Enzo Díaz. Partidazo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario