Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Local Patricia Bullrich y Mariano Campero suman el apoyo de Silvia Elías de...

Patricia Bullrich y Mariano Campero suman el apoyo de Silvia Elías de Pérez y José María Canelada

Los dirigentes destacaron que, durante el encuentro, recibieron el apoyo de Bullrich para encarar, en caso de ganar la presidencia de la Nación, proyectos y políticas que impulsen y fomenten los sectores productivos y económicos de la Provincia.

WhatsApp-Image-2023-07-24-at-17.40.33-1024x682
Monóxido

Los principales dirigentes tucumanos que apuntalan y apoyan la precandidatura presidencial de Patricia Bullrich, se reunieron en la jornada de ayer día martes con la ex ministra de Seguridad para abordar los lineamientos generales y locales de la campaña que comienza a ingresar en su último tramo.

Quienes acompañaron a Bullrich, primeramente, en su exposición en la Sociedad Rural Argentina y con posterioridad en su oficina privada (ubicada frente a plaza de Mayo, a metros de Casa Rosada) fueron los precandidatos a diputados nacionales por Tucumán, Mariano Campero, Nadima Pecci, Sebastián Salazar.

Asistencia Pública

Además de los referentes radicales Silvia Elías de Pérez, José María Cancelada y José Seleme, también participaron el legislador electo José Macome, el coordinador de campaña para el NOA, Pablo Walter, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Yerba Buena, Manuel Courel y el jefe de campaña Alberto “Tito” Colombres Garmendia. Asimismo, participó del encuentro el precandidato a vicepresidente de la fórmula “La Fuerza del Cambio”, Luis Petri.

Prórroga

Los dirigentes destacaron que, durante el encuentro, recibieron el apoyo de Bullrich para encarar, en caso de ganar la presidencia de la Nación, proyectos y políticas que impulsen y fomenten los sectores productivos y económicos de la Provincia como así también hacer hincapié en planes que hacen a la seguridad de los tucumanos.

Maratón Independencia

“En cada rincón del país se afianza cada vez más la certeza que Patricia es la única referente de la oposición que demostró y garantiza el coraje, la convicción y la voluntad de ofrecer una propuesta de un cambio verdadero y firme, que no especule ni vacile al momento de tomar las decisiones que hayan que adoptarse para ordenar el país, y hacer frente a las mafias sectoriales que hoy tienen de rehén a los argentinos”.

Planta Asfáltica

Así coincidieron los referentes tucumanos tras la reunión. En ese marco, cabe mencionar que, a su vez, se confirmó que este jueves Petri visitará la Provincia, en tanto la próxima semana se anuncia el arribo de Luciano Laspina, uno de los principales asesores en materia económica de Bullrich.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario