Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

Patrulleros observaron cuando un delincuente le arrebataba el bolso a una mujer y lo persiguieron

Los efectivos llevaban a cabo recorridos preventivos en la zona Sur de la ciudad.

650x440 221123173038 51251
Los jubilados ya viajan gratis

Un joven fue aprehendido luego de arrebatarle el bolso a una mujer  cuando bajaba del colectivo, tras una persecución la policía llegó a una vivienda donde intentó esconderse y hallaron una planta de marihuana. Ante la situación tomó intervención un equipo de la Digedrop y por orden del Juzgado Federal secuestraron la planta.

Los efectivos realizaban recorridos preventivos en la zona Sur de la ciudad, durante la noche del martes, cuando vieron que en calles Moreno y Olleros, la víctima bajaba del colectivo de la línea 1 y fue atacada por el arrebatador. En ese momento, los motoristas de la División Patrulleros del 911 perseguiros al joven de 24 años y lo detuvieron a pocas cuadras, cuando ingresó a una casa.

En ese marco, cabe mencionar que, al ingresar a la vivienda encontraron una planta de marihuana en una maceta, y la mochila de la víctima que tenía la billetera dinero y sus objetos personales. Con la colaboración del personal de la Comisaría Novena trasladaron al acusado a la dependencia policial.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta


Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la Tercera Nominación, dispusieron que el correspondiente arrebatador quede aprehendido y que los objetos recuperados sean entregados a la víctima. Por último, la planta de marihuana quedó secuestrada por orden del Juzgado Federal Número Dos.