Inicio Policiales “Pelao”, un joven con antecedentes, sería el autor del crimen en Raco

“Pelao”, un joven con antecedentes, sería el autor del crimen en Raco

Santiago Pastrana se encontraba en una fiesta de 18 cuando inició un enfrentamiento con un grupo de personas que no estaban invitadas al festejo pero habían asistido igualmente.

Lugar del hecho. FOTO DE MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

Luego del fallecimiento del joven de 21 años, quien murió esta madrugada tras recibir múltiples heridas de arma blanca en una fiesta en Raco, personal de la comisaría de esa localidad, al mando del comisario Carlos Carrillo, acompañados por la familia de la víctima y de varios testigos, se presentaron en la casa del supuesto homicida. El sospechoso fue identificado como “Pelao”, quien sería el autor material de las heridas que le quitaron la vida a la víctima.

 “Pelao” se terminó entregando al percatarse de la presencia policial. Luego de que el acusado fuera trasladado a la dependencia policial, llegaron los investigadores de la División Homicidios y del Equipo Científico de Investigación Fiscal (Ecif).

El Comisario Principal Christian Peralta, Jefe de la División Homicidios, detalló que el crimen ocurrió cerca de las cinco de la mañana. Santiago Leonel Pastrana, de 21 años, se encontraba en una fiesta de 18 cuando inició un enfrentamiento con un grupo de jóvenes que no estaban invitados al festejo pero habían asistido igualmente.

Mataron a un joven y ya son 12 los homicidios en Tucumán en 28 días

“Todo es materia de investigación y seguimos realizando las averiguaciones correspondientes, pero tenemos la certeza de que estas personas no estaban invitadas a la fiesta familiar. Se trata de personas conflictivas y con antecedentes”, explicó Peralta.

Te puede interesar:  Covid 19: Tucumán sumó 702 nuevos contagios en las ultimas 24 horas

El joven llegó cerca de las 6 de la mañana al hospital Avellaneda con heridas cortantes en ambas piernas. Murió en el lugar. Sus familiares radicaron la denuncia correspondiente en la Comisaría de Raco y se dio inmediata intervención a la División Homicidios.

“El equipo de turno de la División trabaja en el lugar de los hechos junto a la Fiscalía de Homicidios y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para esclarecer lo ocurrido”, detalló el Comisario Peralta.

Con esta muerte ya son 12 los homicidios registrados en Tucumán durante el último mes.