La Mañana con Vos

Peleas por drogas causaron dos crímenes

Un adicto murió al ser apuñalado por otro consumidor. Por otro lado, mortal pelea a tiros.

hospital padilla

Dos jóvenes perdieron la vida en diferentes peleas registradas en distintos sectores de la ciudad. Ambos enfrentamientos se produjeron por cuestiones vinculadas a las drogas.

Viviendas Belgrano
Viviendas Belgrano Expo

“No voy a decir nada, cuando salga de aquí yo voy a solucionar el problema”, le habría dicho Franco Sebastián Chaile (35 años) al policía de guardia del hospital Padilla.

El hombre, que tenía severos problemas de adicción, había sido trasladado en una ambulancia desde San Cayetano con una puñalada en la pierna. Sufrió una complicación y murió ayer a las 4 de la mañana.

CEF Medical
CEF Medical

Al no haberse presentado ningún familiar en el centro asistencial, por orden del fiscal Carlos Sale, los hombres de la división Homicidios y de la seccional 3ª, comenzaron a investigar el hecho. Por los testimonios de los vecinos, establecieron que se había peleado con otro adicto. Los efectivos detuvieron ayer al mediodía a Cristian Emanuel González , de 29 años, como posible autor del hecho.

Este es su Pollo
Este es su Pollo

En barrio Mercofrut

Por otra parte, pasadas las 19, según informaron fuentes policiales, se produjo una mortal pelea entre dos hombres en el barrio Mercofrut.

Uno de ellos, identificado como un tal “Oso”, extrajo una “tumbera” e hirió en el abdomen a Carlos Alberto Páez (24). Fue trasladado al Padilla, donde falleció.

El autor del hecho sería uno de los transas de la zona y la víctima también tendría varios antecedentes por diferentes delitos. Al cierre de esta edición, la Policía realizaba dos operativos: uno para buscar al homicida y otro para evitar nuevas peleas.

Te puede interesar:  Vendedores ambulantes denuncian maltratos de la Patrulla de Protección Ciudadana
FuenteLa Gaceta
Artículo anteriorContagio masivo en River: infectólogos que asesoran al Gobierno aconsejan suspender el Superclásico, pero la Casa Rosada se resiste
Artículo siguienteCovid-19: Tucumán suma 632 nuevos casos y ocho fallecimientos