Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

Personal policial aprehendió a un joven de 23 años que amenazó de muerte a su ex pareja

La Policía se lo llevó de un domicilio de la zona del Parque 9 de Julio.

policía
Policía de Tucumán (imagen ilustrativa)
Los jubilados ya viajan gratis

Integrantes de las fuerzas de seguridad que forman parte del personal policial que brindan servicios en la Dirección General de Prevención Ciudadana procedió a concretar la aprehensión de un joven de unos 23 años de edad en un domicilio que se encuentra ubicado en la zona del Parque 9 de Julio.

Todo comenzó cuando efectivos policiales de la División Motorizada 911 que se encontraban realizando una serie de recorridos preventivos, durante la siesta de ayer día jueves, fueron desplazados por el Sistema Integral de Emergencias 911 hacia un domicilio de la zona del Parque 9 de Julio.

Más precisamente, se trataba de una residencia ubicada en la intersección de calles Guatemala y Mario Bravo, a la que arribaron oportunamente con el fin de verificar una situación conflictiva. Cuando llegaron al lugar, los efectivos policiales fueron recibidos por una mujer de unos 28 años de edad.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Quien les argumentó que en el interior de su casa estaba su ex pareja y la había amenazado de muerte, por tal motivo, aprehendieron al joven. El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la 1° Nominación, quien convalidó la aprehensión de la persona.