Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

Personal policial de la Dirección General de Prevención Ciudadana recuperó una moto

El vehículo había sido robado de un domicilio de la Capital.

650x440 221117183716 39889
Los jubilados ya viajan gratis

Durante el transcurso de la mañana de ayer día viernes, personal policial de la Dirección General de Prevención Ciudadana recuperó una moto que había sido robada de un domicilio de la capital. Todo comenzó cuando efectivos policiales se encontraban realizando recorridos preventivos en barrio 72 viviendas.

En ese marco, cabe mencionar que los integrantes de las fuerzas de seguridad fueron interceptados por parte de un vecino que les informó que dos jóvenes rompieron la cerradura del portón de su casa, y procedieron a robarle una motocicleta Corven, para, acto seguido, darse a la fuga.

Por tal motivo, la policía inició una búsqueda de los malvivientes, los cuales fueron oportunamente vistos en Av. Américo Vespucio y calle Matienzo. Lugar donde fueron aprehendidos los dos sospechosos de unos 23 y 27 años de edad junto con el rodado en el que circulaban y el robado.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Una estafa millonaria: Vendieron datos de 1170 tarjetas de crédito y sus “clientes” pagaron deudas por casi $ 30.000.000

Esto se debe al hecho de que ya que no pudieron justificar su propiedad con la documentación reglamentaria. El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la ll° C.J.C., quien convalidó la aprehensión de ambas personas y el secuestro de los vehículos.

Artículo anteriorMás de 400 kilogramos de hojas de coca fueron secuestrados
Artículo siguienteRoberto Sánchez confirmó quién será su postulante a intendente en Alderetes