Boleto Gratuito

Pescó una raya de 250 kilos en el río Paraná y se viralizó en todo el mundo

Andrés Wilchen es de Santa Fe y fue el protagonista de esta historia que llegó a los medios extranjeros; “Esto es una pasión que se lleva en el alma”, aseguró a LA NACION

raya de 250 kg
Descacharreo

Pescaron una raya una raya de 250 kilos en el río Paraná y la noticia se volvió viral en todo el mundo.

Andrés Wilchen, oriundo de Santa Fe, es un verdadero apasionado de la pesca que se volvió viral luego de pescar una tremenda raya.

Boleto

El hombre junto a un grupo de amigos, también fanáticos por la pesca, lograron atrapar a la raya, después de varias horas de batallar contra el gigante.

“Voy al río Paraná dos o tres veces a la semana con mi grupo. Había sacado rayas de 30 kilos, 50, hasta 120, pero esta fue la más grande que pesqué en todo este tiempo”, confesó el protagonista de la historia.

Negocios

Según trascendió, el insólito momento ocurrió después de las 21, cuando la embarcación estaba en un tramo entre Fray Luis Beltrán y San Lorenzo.

“Casi nos rendimos y estuvimos a punto de abandonar por agotamiento, ya que tenía mucha fuerza, pero no lo hicimos”, aseguró el hombre. Luego de dos horas y una larga lucha, lograron sacar al animal del agua y subirlo al bote.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Saqué muchos ejemplares grandes, como surubiés, patíes y rayas, pero hasta ahora esta es la de mayor porte, 250 kilos”, contó el hombre y además, agregó: “La pesqué con una caña y un reel que es para tiburones”. /La Nación

Dejanos tu Comentario