La Mañana con Vos
Inicio Actualidad

Pese al feriado abren los nodos de vacunación

La inoculación de adolescentes continúa a buen ritmo entre ayer jueves y hoy viernes. Los nodos de vacunación permanecerán abiertos en la jornada de hoy.

whatsapp image 2021 10 08 at 100251

Durante este viernes feriado los nodos de vacunación continúan vacunando a los adolescentes de 14 años. Tras recibir nuevas dosis de vacunas para combatir el Covid-19 en el Depósito Central del Sistema Provincial de Salud, desde el miércoles está habilitado el link para la inscripción de adolescentes de 14 años.

Viviendas Belgrano

“Recibimos 5.850 vacunas Pfizer que están destinadas para jóvenes de 14 años. Ya se puede tramitar el turno con el fin de que este jueves y viernes podamos hacer esta franja etaria. A medida que vayamos recibiendo las dosis de Pfizer, iremos bajando a la franja de 13 y 12 años”, comentó la Ministra.

A su vez, informó que “la franja de 3 a 11 años se abrirá por un lineamiento nacional el martes próximo, 12 de octubre, para pacientes con comorbilidades con certificado médico. Podrán concurrir sin turno a los nodos más cercanos a sus domicilios”.

CEF Medical
CEF Medical
Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Te puede interesar:  Después de la lluvia, Tucumán se prepara para un miércoles agobiante
FuenteTelefe Tucumán
Artículo anteriorPor el fin de semana extra largo la Policía refuerza los controles
Artículo siguienteCondenaron a ocho años a “Morenita” Marín, el distribuidor de los narcos tucumanos