Durante un acto público, encabezado por el gobernador, Osvaldo Jaldo, ocurrió un episodio que sorprendió a todos. Esta mañana, en plaza Independencia frente a la Casa de Gobierno, Jaldo entregaba vehículos a la Policía y al Servicio Penitenciario cuando de repente una mujer que estaba en el mismo palco de las autoridades y muy cerca del propio gobernador se desvaneció y cayó fuertemente al piso.
Se trata de la titular del Ministerio Popular y de la Defensa, María Marta Cuenca Contreras. La mujer estaba entre las autoridades de pie, escuchando el discurso del mandatario sobre la lucha contra las usurpaciones de tierras fiscales. La funcionaria fue asistida por la intendenta Rossana Chala y personal asistencial.
“El que usurpa comete un delito, debe ser juzgado y debe ser encerrado -dijo Jaldo- y así vamos a tener un Tucumán diferente para nuestros niños, jóvenes, hijos y nietos. No vamos a retroceder un tranco en la lucha -agregó Jaldo-. En ese momento, la funcionaria se desplomó contra el piso ante la mirada atónita de los funcionarios, según difundió LG Play.