Cerca de las 21 de este jueves, un sargento de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la policía recibió un disparo en el brazo derecho al intentar evitar el robo de una motocicleta.
Según lo que detalló el efectivo de 37 años que estaba de franco, cuando circulaba por calle Inca Garcilaso de la Vega y Chacabuco divisó a dos hombres en una moto CG negra que acorralaban a otra persona que también iba en moto, para intentar robarle el rodado.
Inmediatamente les dio la voz de alto pero los sospechosos, a unos 30 metros de distancia, comenzaron a dispararle y le dieron en el brazo derecho.
El sargento cayó herido mientras los malvivientes huían y fue trasladado al Hospital Padilla en un auto particular, donde determinaron que se encuentra fuera de peligro.
Desde la Unidad Regional Capital informaron que el efectivo afirmó haber intercambiado disparos con los malvivientes, por lo que se pidieron informes en los hospitales de la zona para corroborar si ingresó alguna persona herida que podría haber estado involucrada en el hecho.
Mientras tanto, se recogen testimonios en el lugar donde ocurrió y se busca a la víctima del intento de robo para que deje asentada la denuncia correspondiente.