Un grupo de efectivos policiales se encontraban en una consigna ubicada en el barrio manantial Sur, cuando una mujer, desesperada pidió su ayuda manifestando que su beba no reaccionaba. Inmediatamente los uniformados se dirigieron a la vivienda de la señora ubicada a metros de donde estaban.
Justo donde observaron a la niña sin signos vitales en brazos de su padre quien además se encontraba consternado. Sin dudar, la empleada Natalia Sandoval, levantó a la pequeña y salió corriendo hacia el móvil policial, donde junto a sus otros compañeros y la madre, se trasladaron rápidamente hacia el Hospital de Niños.
Cabe mencionar que en el camino la beba todavía seguía sin poder responder, algo que podía haber puesto en apuros a algunos. Sin embargo, este no fue el caso ya que la agente comenzó a realizarle maniobras de reanimación, lo cual resultó efectivo ya que vomitó y recuperó la respiración.
Unos pocos minutos después, al llegar al Hospital, la pequeña fue asistida por los profesionales del nosocomio donde quedó en observación. En ese marco, su madre, reconoció el trabajo de los efectivos policiales quienes actuaron con rapidez y agradeció el rápido accionar para salvar a la niña.