Vacunación Dengue

Por el crimen de un hombre en el barrio 11 de Marzo, hay un detenido

El crimen fue el domingo a la tarde. Comenzó con una discusión que terminó en un enfrentamiento con armas de fuego. Hay dos personas internadas. Reacción de los familiares.

Lugar donde ocurrió el accidente (Foto Los Primeros).
Vacunación Dengue

Un joven de 30 años fue asesinado en el barrio 11 de Marzo el domingo a la tarde. Por el crimen quedó detenido un hombre que había protagonizado una violenta discusión minutos antes del crimen. 

Según fuentes policiales el hecho ocurrió en la esquina de las calles Frias Silva y Granaderos de San Martin. En el lugar se encontraba dos hombres que habrían tenido una pelea hace tiempo.  Todo comenzó a la mañana cuando la víctima, agredió con un arma blanca al sospechoso conocido como el “Loco Z”, se retiró a su hogar y luego de una hora volvió con un arma de fuego.

Asistencia Pública

Al llegar a la esquina de la tragedia comenzaron a discutir, ambos realizaron disparos, que dejaron a la víctima sin vida en el suelo y el “Loco Z” terminó con una herida de en la espalda.

Cumplimos

Luego de los disparos comenzó una violenta discusión entre las familias y los vecinos que dejaron al hermano de la víctima con fuertes golpes en la cabeza, quien se encuentra internado con politraumatismo en el Hospital Padilla.

Planta Asfáltica

Como resultado de las investigaciones detuvieron al acusado que se encuentra internado en el Hospital Centro de Salud con una herida de arma de fuego en la espalda, fuera de peligro. 

Dejanos tu Comentario