Hace algunos días, dos personas ingresaron a un edificio en la zona de Avenida Mate de Luna y Pellegrini, llevándose consigo elementos y dinero en efectivo de varios departamentos sin dejar rastro alguno. En este contexto, la División Robos y Hurtos, a cargo de Adrián Hisa, comenzó una exhaustiva investigación.
Y es que la finalidad fue la de dar con los autores del hecho y recuperar lo robado. Así, recabaron información mediante las cámaras de seguridad del edificio y, analizando las imágenes, se pudo identificar a uno de los partícipes del ilícito. Las pruebas conseguidas y expuestas ante la justicia determinaron que se lleve a cabo un allanamiento en la zona de calle San Juan 1800.
Allí se ubica la vivienda de uno de los supuestos autores del robo, tras lo que el Jefe de la División Robos y Hurtos expresó: “Dos hombres protagonizaron múltiples robos en varios departamentos bajo la modalidad “escruche”, sustrayendo diversos objetos y dinero en efectivo.
“Popeye”, quien cuenta con antecedentes penales por hechos del mismo tipo, resultó aprehendido”. Finalizando la medida, Hisa confirmó que “Popeye” será puesto a disposición de la justicia y la investigación proseguirá para poder dar con el cómplice que aparece en los registros fílmicos.