La instalación de puntos móviles de la División de Antecedentes de la Policía generó una enorme demanda, lo que obligó a las autoridades a extender el horario de atención y otorgar más turnos para los puntos de Villa Luján y Tafí del Valle, inaugurados recientemente.
Entre este jueves y la mañana de hoy, a pocas horas de la instalación de estos puestos móviles, se realizaron más de 300 trámites.
En Don Bosco al 2.200 se formó una extensa fila, que superó ampliamente el cupo de 150 turnos que estaban dispuestos para hoy, y las autoridades policiales tuvieron que garantizar la atención para todos aquellos que se habían acercado al club Villa Luján.
El comisario Javier Alderetes informó que se extendió el horario de atención hasta las 14 de hoy, a la vez que confirmó que la tarea de los puestos móviles continuará la próxima semana en otros puntos.
Hasta el próximo martes se definirán las ubicaciones de los nuevos puntos móviles, uno en la Capital tucumana y otro en el interior de la provincia. Por último, Alderetes recordó que sigue abierta la atención al público en la Jefatura de Policía, Italia al 2600.