Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Local Principales ofertas del Mercado en tu Barrio para esta semana, hasta el...

Principales ofertas del Mercado en tu Barrio para esta semana, hasta el viernes 7 de junio

Hasta el próximo viernes las familias podrán encontrar promociones en carnes, verduras, productos regionales y otros artículos de la canasta familiar en distintos puntos de la capital.

Mercado en tu barrio111
Monóxido

En los puestos del programa El Mercado en tu Barrio, que es impulsado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para colaborar con la economía familiar, los vecinos pueden encontrar todas las semanas productos de la canasta básica a precios muy accesibles en distintos puntos de la capital.

Estas son algunas de las promociones que estarán disponibles hasta el próximo viernes 7 de junio:

Asistencia Pública

CARNICERÍA

Prórroga

Esta semana se ofrecen combos de un kilo de supremas de pollo y un kilo de hamburguesas de res a $ 8500; y un kilo de primo y un kilo de costeletas a $ 10900. Además, se vende una oferta de dos kilos de blando para milanesas a $ 13000. Para el asado, se puede conseguir un combo de un kilo de costilla especial y un kilo de chorizo criollo a $ 10900. 

Maratón Independencia

VERDULERÍA

Planta Asfáltica

Se ofrecen combos de dos kilos de papa, un kilo de cebolla y un kilo de zanahoria a $ 2000; y un kilo de manzana, un kilo de pera, un kilo de banana, seis naranjas y seis mandarinas, todo por $ 5000.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

 PANADERÍA

Hay una promoción especial de medio kilo de pan francés, seis tortillas surtidas y cinco facturas, todo por $ 2200. También se vende un combo de un molde de pan lactal integral y un paquete de pan negro por seis unidades a $ 2400.

MIEL

Se puede comprar el bidón de miel de abejas de 3 kilos a $13500; dos kilos a $11000; y dos frascos de 500 gramos a $ 7000.

ALMACEN

 Se vende un combo especial de una bandeja de huevos orgánicos n” 1, dos kilos de azúcar marca “Independencia”, y un aceite de girasol “Cañuelas” por 900 ml a $ 6800. 

PRODUCTOS REGIONALES

En el puesto de venta de productos regionales se pueden conseguir ofertas de un salame, cuarto kilo de queso y un vino mistela a $ 9500; medio kilo de queso cremoso, un salame y un vino a $ 9500; medio kilo de queso y cuatro chorizos colorados a $ 7900; y medio litro de aceite de oliva y un queso criollo a $ 9700.

Esto dicen los vecinos

Este lunes, los puestos del Mercado en tu Barrio se instalaron en la Plaza Urquiza, en avenida Sarmiento y 25 de Mayo, donde los vecinos pudieron hacer sus compras para toda la semana a precios muy convenientes. 

“Compré algo de frutas y algo de verduras. La verdad que sale más económico que en las verdulerías cercanas que uno tiene”, contó María Inés, una vecina de Barrio Norte que todos los lunes asiste a ese paseo para aprovechar las ofertas.  “Las amas de casa tenemos que buscar los precios, cualquier oferta que uno consiga ayuda al presupuesto familiar”, agregó. 

Por su parte, Noemí, otra vecina que se acercó hasta los puestos del Mercado itinerante municipal comentó: “Siempre vengo a comprar verduras, frutas, huevos y carne. Realmente hace falta que estén estás ferias cerca de casa, porque los precios son muy convenientes”. 

A su turno, Raquel, quien también vive cerca de la Plaza Urquiza, dijo que compró la oferta de papa, cebolla y zanahorias. “Yo recomiendo a los vecinos que vengan porque yo soy ama de casa y los precios están accesibles. Todas aquellas personas que tengan la posibilidad, que se lleguen hasta donde está el programa, porque es una buena salida para las amas de casa porque están a buen precio las cosas”, completó.

Esta semana, de 9 a 14 h, los puestos del Mercado en tu Barrio estarán en los siguientes lugares: 

Martes 4: 24 de Septiembre al 300.

Miércoles 5: Plaza San Martín, Lavalle y Chacabuco.

Dejanos tu Comentario