En una audiencia realizada este jueves 18 de enero, en representación de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de Feria, al mando de Ignacio López Bustos, el auxiliar de fiscal Carlos Berarducci lo acusó del delito de robo simple, en calidad de autor.
La teoría de la Fiscalía consta en que el día 16 de enero, alrededor de las 10:00 horas, la víctima se encontraba a la espera de ingresar a su trabajo (una rotisería) ubicada en Avenida Juan B. Justo y Bolivia de esta ciudad Capital, cuando fue abordada por el imputado, quien se acercó de manera pacífica, preguntándole a la damnificada si podía decirle que hora era, para luego arrebatarle la mochila que contenía su uniforme de trabajo, documentos, y la suma de $50.000 (cincuenta mil pesos), para luego emprender a la fuga, no logrando su cometido, ya que fue aprehendido metros más adelante por casuales transeúntes quienes llamaron al 911.
En consecuencia, el investigador, pidió que se imponga la prisión preventiva por el plazo de 20 días. El juez hizo lugar a todo lo requerido por la fiscalía.