Boleto Gratuito

Prisión preventiva por 90 días acusado de asesinar de una puñalada a su padrastro

Lucas Rivera fue acusado de matar de una puñalada a Daniel Cajal. Quedará detenido con prisión preventiva por 90 días mientras avanza la causa iniciada en su contra. El hecho de sangre ocurrió durante la madrugada del lunes 24 de mayo.

prisión preventiva por 90 días acusado de asesinar de una puñalada a su padrastro
Descacharreo

Por requerimiento de la Unidad Especializada en Homicidios I, a cargo del fiscal Ignacio López Bustos, se realizó en la mañana de hoy, martes 25 de mayo, la audiencia de formalización de la investigación, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción en contra del joven de 18 años.

El presunto homicida fue aprehendido a las pocas horas del hecho luego de presentarse con su abogado. Durante la audiencia, el auxiliar fiscal Lucas Maggio, lo imputó por el delito de homicidio simple en calidad de autor. El representante del MPF detalló una serie de evidencias del suceso mortal, entre ellas, un video captado por las cámaras de seguridad de la propiedad de un vecino de la zona donde se ve la secuencia mortal y el testimonio recolectado a varios vecinos que comprometen al joven. Además la UFI interviniente solicitó la prisión preventiva para el imputado por tres meses, medida con fue concedida por la jueza de turno.

Fumigación y Limpieza

El caso

Movilidad Urbana

Según la reconstrucción realizada por los investigadores, la víctima y el acusado habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle Reyes Peñaloza al 600 cuando se produjo una discusión entre ellos. En un momento ambos se pusieron cara a cara. El hombre mayor empujó a Rivera para exigirle que se retirara, circunstancias en la que el joven sacó un cuchillo y le asestó una puñalada en el abdomen.

El informe de autopsia arrojó que el puntazo le produjo un corte en la aorta abdominal que le provocó la muerte. Toda la secuencia quedó registrada por las cámara de seguridad de una vivienda ubicada a pocos metros. Según señalaron fuentes del caso, la investigación se encuentra avanzada. El registro fílmico resulta clave a la hora del esclarecimiento de los hechos. La presunta arma homicida también fue secuestrada a pocas cuadras del lugar. Por otro lado, los vecinos relataron que el al acusado sería una persona problemática que había tenido conflictos con varios de ellos y que era habitual verlo discutir con su padrastro por las noches.

Dejanos tu Comentario