Inicio Economía

Publican el padrón definitivo para el sorteo de 600 viviendas del IPV

El mismo se llevará a cabo el próximo domingo 7 de agosto y será transmitido a través de las redes sociales del organismo.

650x440 210317205531 29995

Desde este miércoles 27 y hasta el viernes 29 del corriente mes, el Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), publicará el padrón definitivo de los postulantes que participarán del sorteo de 600 viviendas que se llevará a cabo el próximo 7 de agosto, a través de la Caja Popular De Ahorro y se transmitirá por las redes sociales del organismo.

Viviendas Belgrano

Recordemos que participan de este sorteo quienes realizaron dicha inscripción, vía web, hasta el 23 de febrero del corriente año y que realizaron sus actualizaciones hasta el 25 de Julio. Además, deben contar con domicilio en las localidades de Cruz Alta, Capital, Yerba Buena y Tafí Viejo, o realizado el cambio de domicilio hasta el 31 de diciembre de 2021.

Para constatar si están en el padrón, deberán ingresar a la página http://www.ipvtuc.gov.ar, ir al icono “Consulte el Padrón Definitivo”. Allí se puede buscar por Nombre o Apellido.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Es importante destacar que se habilitó una columna de “observado”, integrada por aquellas personas que presentan alguna inconsistencia en su actualización de datos, en la mayoría de los casos vinculados a que tipearon mal sus ingresos, incorporando un digito de más. Quienes figuran con esa leyenda, deben ingresar a “actualización de datos” y modificar el ingreso.

En tanto que, quienes no figuren como observado, se les pide no hacer modificaciones, ya que pueden invalidar el registro actual.

Te puede interesar:  Parte de la receta para atraer dólares ya se había aplicado sin resultados en diciembre de 2013

Las personas que no figuren en el padrón para este sorteo deben saber que ya forman parte del padrón del Instituto, con lo cual podrán participar de futuros sorteos.

Los emprendimiento habitacionales a sortearse son:

 “100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR NO – III”: que contemplará a las personas inscripta con domicilio en el departamento Capital;

“100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR SE – I”: contemplará a las personas inscripta con domicilio en el departamento Cruz Alta,

“100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR SE – II”: contemplará a las personas inscripta con domicilio en el departamento Cruz Alta;

“100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR NO – I”: contemplará a las personas inscripta con domicilio en los departamentos Yerba Buena, Capital y Tafí Viejo;

“100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR NO – II”: contemplará a las personas inscripta con domicilio en los departamentos Yerba Buena, Capital y Tafí Viejo;

“100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR NE – I”: contemplará a las personas inscripta con domicilio en los departamentos Yerba Buena, Capital y Tafí Viejo.

FuenteComunicación Tucumán
Artículo anteriorA partir del jueves 28 hasta el domingo 31 se realizará la Expo Interior en el Hipódromo
Artículo siguienteQuién es Ignacio Gallardo, el joven tucumano baleado en Miami por un dólar