Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Puerta giratoria: detienen a dos mujeres robando ropa y relojes en negocios...

Puerta giratoria: detienen a dos mujeres robando ropa y relojes en negocios de la zona céntrica y al rato son liberadas

Monóxido

Alrededor del mediodía del miércoles pasado, mientras cumplían sus funciones en calles Maipú y Mendoza, agentes de Guardia Urbana fueron alertados por una empleada de comercio que aseguraba que minutos antes una mujer había sustraído prendas del local “Scombro” donde ella trabaja, y que en ese momento se fugaba por calle Mendoza. Inmediatamente, el agente Gabriel Cáceres logró alcanzarla en esa arteria, entre Junín y Salta.

Allí se hicieron presentes dos agentes mujeres que tras requisarla, sin encontrarle las prendas sustraídas, la trasladaron hasta la Comisaría Seccional Primera. El procedimiento policial fue supervisado por el director de Guardia Urbana, comisario José Labrín.

Asistencia Pública

Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la V Nominación, la prosecretaria Adriana Cajal dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad y se soliciten previamente planillas de antecedentes y el registro fílmico de las cámaras de seguridad del local. 

Prórroga

Horas más tarde, alrededor de las 21.10,  agentes y ciclo policías aprehendieron a una mujer de 48 años luego de que momentos antes ingresara a un local comercial del Pasaje Padilla 65, donde sustrajo dos relojes marca Zafira. 

Maratón Independencia

Un empleada del comercio le advirtió sobre el hecho al policía  y por tal motivo procedió a demorarla encontrándole los elementos descriptos, por lo que fue trasladada a la Comisaría Primera.

Planta Asfáltica

Desde la misma Fiscalía, la prosecretaria Cajal también dispuso que la mujer sea demorada hasta que se conozcan sus antecedentes y luego sea liberada, además de hacer entrega del secuestro de los relojes a la denunciante. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario