Boleto Gratuito

Puso a prueba a cuatro taxistas para que lo llevaran “gratis” al hospital y recompensó al “más bondadoso”: video

El momento se viralizó en TikTok.

Taxista
Descacharreo

Un influencer puso a prueba a cuatro taxistas para ver si podían llevarlo “gratis” al hospital para que atiendan a su abuelo que se sentía mal. El chico quedó sorprendido con la reacción del último chofer con el que se cruzó.

En el video, se puede ver como el tiktoker salió a la calle y tres conductores le dijeron que no iba a poder viajar de forma gratuita. Sin embargo, cuando se encontró con el cuarto taxista, recibió una respuesta que lo impactó.

Negocios

“Tengo una emergencia. ¿Me llevarías al hospital gratis?”, manifestó el joven.

Ante la pregunta, el hombre le dijo: “Sí, dale. Subite”. Debido al gesto, el influencer le expresó: “¿Por qué dijiste que si?”. Posteriormente, el conductor indicó: “Por sentido de humanidad. Muchas veces he estado en la calle y nadie me quería ayudar. Siempre hay un alma caritativa para ayudar”.

“Le voy a decir una cosa. Esto es un experimento. Gracias a tu humildad te voy a dar todo esto”, le comentó el tiktoker, que le entregó una considerable suma de dinero.

El hombre quedó visiblemente emocionado y le agradeció por el gesto. “Te agradezco mucho. De esta manera, voy a poder comprarle un medicamento a mi esposa que es paciente oncológica”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

La publicación se volvió viral en TikTok, ya que contó con más de un millón de reproducciones, más de 100 mil likes y varios comentarios referidos a la actitud del chofer.

@bigchungus_oficial Puse a prueba a 4 taxistas y esta fue la reaccion de cada uno, la respuesta del ultimo te sorprendera 🥹#galaxyzflip5 ♬ sonido original – BigChungus
Dejanos tu Comentario