Los números lo acompañan, en medio de la necesidad que tiene Atlético por sumar y sumar. Desde su llegada el club, consiguió dos empates consecutivos en el Monumental de Núñez, ante el temible River de Marcelo Gallardo. Al término del partido, Lucas Pusineri analizó el juego, la llegada de refuerzos y respondió qué lo sedujo para aceptar la propuesta del “Decano”.
En poco más de cuatro minutos, el entrenador dialogó con Juan Pablo Varsky, en el programa “Match Day” de TNT Sports. “gue gratificante de que un refuerzo sea importante para la mejora del grupo, porque hay veces que no lo son. Siento que tanto Carlos (Lampe) pueda potenciar lo que estamos construyendo”, sostuvo el ex Independiente.
Sobre el cierre de la entrevista, le consultaron los motivos que lo llevaron a tomar las riendas del club de 25 de Mayo y Chile y “Pusi” explicó que “venía del parate en Independiente y estuve más de un año sin trabajar. Y hay veces que, en el fútbol actual, yo siento que, es muchísimo más vidriera para el progreso bajar de escalón y estar en un club donde te permiten que el trabajo de uno se valorice más. Eso es lo que hice. Cuando jugamos con Independiente en Copa Sudamerica, me gustó cómo estaba el club, ordenado, con una conducta dirigencial aceptable. Siento que bajando un poquito de escalón, el trabajo se puede valorizar más”.
Desde que asumió en la fecha 10 de la Copa de la Liga, Atlético consiguió cinco empates, dos victorias (una por Copa Argentina) y una derrota.