Vacunación Dengue

“Que se echen solos”, la dura frase de Milei sobre los funcionarios “traidores” que hicieron caer la Ley Ómnibus

Eduardo Feinmann reveló las internas del Gobierno tras la caída de la Ley Ómnibus de Javier Milei en el Congreso y su regreso a Comisión.

15587 la dura frase de Javier Milei sobre los funcionarios traidores que hicieron caer la Ley Ómnibus
Vacunación Dengue

Eduardo Feinmann habló sobre la nota de Pablo De León, quien aseguró que Santiago Caputo, el asesor de Javier Milei, fue visto a los gritos en la Cámara de Diputados luego que la esposa de Osvaldo Giordano, titular de la ANSES y diputada por Córdoba, votase en contra de la Ley Ómnibus.

“¡A los cordobeses los quiero afuera del Gobierno, que Giordano se vaya ya”, habría gritado Caputo. Según Eduardo Feinmann, desde el equipo de Javier Milei “Hay bronca con varios funcionarios”.

“Alguien en la casa de gobierno me decía si estos tienen dignidad, que se echen solos. Me hizo acordar mucho a la frase de Chiche Gelblung, ¿no? Si tenés dignidad, echate”
, consideró el conductor de “Alguien tiene que decirlo”.

Asistencia Pública

De acuerdo con el periodista, en la Casa Rosada esperan que Osvaldo Giordano, ex ministro de Juan Schiaretti, que es el actual titular del ANSES, presente su dimisión, algo que hasta el momento no ha sucedido.

También esperan que se vayan, no les van a pedir la renuncia, pero esperan que renuncie el secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta, y Daniel Tillard, del Banco Nación.

Los gritos de Santiago Caputo el asesor de Javier Milei, en el Congreso

Cumplimos

El artículo de Pablo De León al cual se refería Eduardo Feinmann indicaba también que “Luego de estallar así contra el cordobesismo y, fundamentalmente, contra el gobernador mediterráneo Martín Llaryora, Santiago Caputo había participado de un cónclave en el despacho de Martín Menem luego de que la Cámara de Diputados dispusiera un cuarto intermedio”.

Planta Asfáltica

“La Ley Ómnibus chocaba con un nuevo badén que impedía su sanción en particular: qué empresas del Estado nacional se podrían privatizar. Allí, estaban los diputados Rodrigo De LoredoCristian RitondoAlejandro Cacace con el jefe de bloque libertario Oscar Zago y dos funcionarios del Ejecutivo: José Rolandi, el vicejefe de Gabinete, y Maximiliano Matías Fariña”, afirmó De León.

Dejanos tu Comentario